domingo, 4 de junio de 2017

SOY HUMANO, HAGO LO QUE PUEDO



Humano
Tal vez soy tonto, tal vez estoy ciego
Pensar que puedo ver a través de esto y
ver lo que hay detrás
No conseguí manera de probarlo
entonces quizás estoy mintiendo
Pero soy un simple humano después de todo,
soy un simple humano nada más
No deposites la culpa en mí
No deposites la culpa en mí
Echa una mirada al espejo y qué ves
Lo ves más claro o te engañas
en lo que crees ver
Porque soy un simple humano después de todo,
soy un simple humano nada más
No deposites la culpa en mí
No me culpes
Otros recibieron los verdaderos problemas
Otras personas desafortunadas
Algunos creen que puedo resolverlos
Señor en el cielo
Soy solo humano, a pesar de todo,
solo un simple humano después de todo
No deposites la culpa en mí
No deposites la culpa en mí
No preguntes mi opinión,
No me pidas mentir
Después, quieres mis disculpas
Por hacerte llorar,
Hacerte llorar
Porque soy un simple humano después de todo,
soy un simple humano nada más
No deposites la culpa en mí
No me culpes.
Otros recibieron los verdaderos problemas
Otras personas desafortunadas
Algunos creen que puedo resolverlos
Señor en el cielo
Soy solo humano, a pesar de todo,
solo un simple humano después de todo
No deposites la culpa en mí
No deposites la culpa en mí
Solo soy humano
Cometo errores
Soy solo humano
Es como todo
Lo que se exige para cargar la culpa en mí
No me eches la culpa a mí
No soy ningún profeta o mesías
Deberías buscar en algún sitio más alto
Soy solo humano, a pesar de todo,
solo un simple humano después de todo
No deposites la culpa en mí,
No me eches la culpa
Soy humano
Hago lo que puedo
Solo soy un hombre,
Hago lo que puedo
No deposites la culpa en mí
No me eches la culpa

No hay comentarios:

Publicar un comentario